Abensour ficha por Tiempo BBDo para llevar Pepsico En Europa

Christophe Abensour (en la imagen) ejercerá funciones como director ejecutivo de estrategia y comunicación de la cuenta de Pepsico en Europa, en sustitución de Cristina Kenz.

La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha reforzado su equipo con la incorporación de Christophe Abensour, nuevo director ejecutivo de estrategia y comunicación, responsable de la cuenta de PepsiCo en Europa en sustitución de Cristina Kenz.  La agencia española lidera la comunicación paneuropea para la división de snacks de la multinacional y desde su oficina de Barcelona se coordina el trabajo de todas las agencias de la red BBDO para este cliente.

Christophe Abensour, de nacionalidad francesa, nació en Nueva Zelanda. Aunque comenzó trabajando como profesor de filosofía, el nuevo director ejecutivo de Tiempo BBDO inició, a principios de la década de los noventa, su carrera en el sector publicitario. A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por agencias como Saatchis, Lowe-Lintas, Bates y Ogilvy en el Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Durante estos años ha trabajado para grandes clientes internacionales, entre los que se encuentran P&G, Danone, Nestle, Unilever (Skip, Cif y Dove), L'Oreal, SEAT y Toyota. Ya en 2006 comienza a trabajar para el grupo Pepsi, al incorporarse a BBDO Moscú para hacerse cargo de la cuenta de Pepsi Foods para Rusia y los países del Este de Europa. Tras su llegada a Tiempo BBDO mantendrá el vínculo con la multinacional como responsable de las marcas de Pepsi Foods en Europa, conservando las responsabilidades que tenía en Europa del Este.