Actualidad
Advertisement

Adolfo González, nombrado CEO de Ontwice

La agencia, fundada por David Bravo, Luis Vegas y Manuel Mercader, forma parte de un grupo independiente de seis empresas

Adolfo González, hasta ahora director general creativo, es el nuevo CEO de Ontwice. González tiene una amplia experiencia en creatividad, tras trabajar en agencias como Tapsa, Razorfish, Proximity y Wysiwyg, y obtener más de 60 premios en los principales festivales de publicidad nacionales e internacionales.
Adolfo González ha confesado que la clave de la agencia es la transversatilidad del talento, es decir, una estructura de perfiles que realiza el trabajo de forma grupal, dejando a un lado los intereses personales y las etiquetas profesionales. “Un director de cuentas debe ser el mejor creativo de la agencia, y al revés. Todo el mundo es responsable de su trabajo”, ha afirmado González.
El nombramiento se ha dado a conocer hoy en un encuentro con la prensa especializada, en la que dos de los socios fundadores, David Bravo y Luis Vegas, han hecho un repaso a los ocho años de historia de la agencia.
"Nos encontramos en un momento muy dulce, acabamos de cumplir ocho años en el mercado y pese a la crisis hemos duplicado nuestro volumen de facturación en los dos últimos años. Hemos vivido momentos difíciles que hemos conseguido superar gracias a la unión que mantenemos los tres socios que fundamos Ontwice y al gran equipo de profesionales que nos respalda. Este nuevo camino que hemos abierto, lo avanzamos con mucha ilusión y con la tranquilidad de que somos independientes y tomamos nuestras propias decisiones en los diferentes países en los que tenemos sede, España, México y Colombia", ha señalado Luis Vegas.
David Bravo ha comentado que Ontwice nació como agencia en 2007 para llenar un hueco entre las agencias creativas y las agencias de medios tradicionales. Hoy forma parte de un grupo de empresas, GO (Grupo Ontwice), del que forman parte la agencia de publicidad digital y creativa Ontwice, la agencia de medios Contversión, la escuela The Walley, la head hunter The Walley Talent, la tecnológica adbibo y la consultora Bendit Thinking.
El grupo cuenta con 71 empleados y tienen oficinas en España, Mexico y Colombia.