Actualidad

After Madrid amplía su equipo de cuentas y relaciones públicas

Alberto Cano, Eva Fernández y Adriana Benito se suman al equipo de más de 90 profesionales de la agencia

After sigue incorporando talento en el año que celebra su 15 aniversario. En esta ocasión, la oficina Madrid que actualmente cuenta con más de 25 profesionales, acoge tres nuevas incorporaciones: Alberto Cano como nuevo director de cuentas, Eva Fernández como supervisora de cuentas y Adriana Benito como supervisora de comunicación y relaciones públicas.

La llegada de los perfiles de cuentas suponen una importante apuesta estratégica que ayudará a seguir sumando proyectos que agiten a las marcas.

Alberto Cano, desde su nueva posición y apoyado por Jorge Solís como director general de After Madrid, trabajará en la gestión de clientes como Patatas Meléndez, Enervit o Asedas (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados), entre otros. La trayectoria profesional de Cano incluye agencias como Shackleton y Burns, donde desempeñó cargos como supervisor y director de cuentas, respectivamente. En estas agencias trabajó con marcas como BBVA, Santander, IE, Grupo Prisa, Siemens o Greenpeace, entre otras. Una dilatada trayectoría de más de 10 años que sin duda le ha permitido tocar gran cantidad de sectores, desde el financiero al gran consumo, pasando por grupos editoriales y organizaciones sin ánimo de lucro. Alberto llega a After en busca de nuevos proyectos para poder aportar y agitar mentes.

Junto a él, Eva Fernández, nueva supervisora de cuentas reforzará con su gran experiencia el equipo de atención al cliente de la oficina madrileña. Eva ha pasado por agencias como Leo Burnett y TBWA. Algunas marcas que ha gestionado son McDonald’s, Philip Morris, Ruavieja y Ginos. La experta afronta esta nueva etapa con ganas de conocer nuevos clientes y sectores y poder aportar una visión fresca. Periodistas de profesión, Adriana Benito conoce perfectamente el sector. Comenzó su carrera como redactora en Unidad Editorial, en su cabecera Telva, de ahí pasó por varias agencias. Ha trabajado como ejecutiva de Comunicación y PR en Atrevia y Dospuntocero Comunicación, comunicando para marcas como Royal Caribbean, Starbucks o C&A.

Por su parte, Adriana Benito llega a After dado el rápido crecimiento del nuevo área de negocio de Comunicación y PR creado a principios de 2021. Adriana trabajará de forma transversal para las tres oficinas de la agencia (Madrid, Barcelona y Valencia) de la mano de Natalia Pla, directora de comunicación y PR de la agencia. Su incorporación aportará una nueva visión y estilo periodístico al contenido para las marcas. Algunos de los proyectos en los que trabajará son Patatas Meléndez, HM&CÍA, Schwabe o TATAY.

“Con estas nuevas incorporaciones al equipo conseguimos seguir potenciando la visión After, la mentalidad del cambio, de hacer cosas nuevas que agiten ya no sólo a las marcas con las que trabajamos, sino a todos aquellos a los que impactamos”, manifiesta Jorge Solís, director de After Madrid.

 

En la imagen de portada aparecen, de izquierda a derecha: Jorge Solís, Eva Fernández, Alberto Cano y Adriana Benito