Advertisement

Aftershare lanza su unidad de comunicación y RRPP

El nuevo departamento está liderado por Natalia Plá (en la imagen)

La agencia independiente Aftersharerefuerza su estructra y posición den el mercado local poniendo en marcha una nueva unidad interna orientada a comunicación y RRPP. Para liderar este área d enegocio la agencia independiente que preside Marc Ros ha fichado a Natalia Plá, que coordinará el equipo de que la firma dedicara a esta unidad en sus tres sedes locales (Madrid, Barcelona y Valencia). Esta división se activa tras la demanda de los clientes de la agencia y sus proyectos, así como al crecimiento de la propia compañía que ya cuenta con más de 100 profesionales repartidos en estas tres localizaciones, según han expicado sus responsables.

Desde su nuevo cargo Plá asumirá la responsabilidad de la comunicación interna y externa, trabajo con medios,influencers y prescriptores,acompañamiento a los clientes para ganar en relevancia y resonancia, además de la colaboración transversal con las diferentes unidades de negocio de la agencia española. En palabras de Marc Ros, CEO y fundador de la agencia, "nos dedicamos a acompañar a los clientes, y de forma natural y diaria nos piden nuevas formas de ser relevantes para las audiencias, de ahí esta nueva área".

Plá se licenció en Traducción e Interpretación jurada por la Universidad Europea de Madrid en 2011. Su recorrido profesional ha estado vinculado desde entonces a Decathlon España, compañía en la que pudo liderar diferentes áreas de la Comunicación y el Marketing en los últimos 7 años. Algunos de sus hitos profesionales más relevantes son la creación e implementación de la estrategia PR de producto y corporativa de la empresa francesa, así como la introducción de campañas de marketing de influencia y eventos experienciales de la misma.