Actualidad
Advertisement

La agencia catalana GAS incorpora a Óscar Galán y Pol Úbeda

Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla y Pol Úbeda entra como head of art, mientras Meritxell Herràndiz se ocupará de la dirección general ejecutiva, el desarrollo estratégico, y el área de nuevo negocio de la compañía

La agencia catalana Gas (GAS) ha anunciado la incorporación a su equipo de Óscar Galán y Pol Úbeda, como director creativo ejecutivo y head of art, respectivamente. Óscar Galán compartirá la dirección creativa ejecutiva con Anna Gasulla, socia fundadora y directora creativa de la agencia. Pol Úbeda llevará el equipo de diseño, reportando a ambos.

Gas inicia así una nueva etapa en la que además Meritxell Herràndiz, hasta ahora directora estratégica de negocio, se ocupará de la dirección general ejecutiva, el desarrollo estratégico, el servicio a toda la cartera de clientes y el área de nuevo negocio de la compañía. Este último objetivo, junto a Tomás Oliva, director creativo.

Oscar Galán trabajó anteriormente en TBWA, JWT, McCann y DEC BBDO, para marcas como Nissan, Freixenet, Adidas, Once, Amnistía Internacional, Dunkin’, Maxibon, La Caixa y Puig, entre otras.

Pol Úbeda, por su parte, ha desarrollado su carrera en JWT, durante los últimos 11 años, y McCann, trabajando para clientes como Nescafé, Nesquick, La Caixa, Honda, Mazda, Kit Kat, Freixenet, Cacaolat, Bayer y Danone.

Gas, agencia creada en Barcelona en 2013, con perfiles tan diversos y a la vez complementarios en su equipo directivo, como Ivo Gasulla, CEO, proveniente de grandes empresas de moda y gran consumo (Levi’s, Bimbo, Inditex, Boston Consulting), Anna Gasulla, cuya trayectoria ha transcurrido en la dirección creativa, de arte y diseño de las más importantes agencias y estudios de diseño (SCPF, El Sindicato, Garcia, Base Design) y Tomás Oliva, que ha trabajado en la dirección creativa ejecutiva de grandes agencias de publicidad (Contrapunto BBDO, Shackleton), ha experimentado un constante crecimiento desde su fundación y hoy cuenta ya con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran Roca, Parlem, Fiatc, Enracha, Puig, Cinesa, Mercat de les Flors, Festival Grec de Barcelona, Naturaleza y Vida, D.O Penedés y Muchmore.

“Hoy queremos seguir trabajando en lo que nos gusta”, señala Ivo Gasulla, CEO de Gas, “manteniendo una estructura sostenible y flexible, que nos permita dedicar todo el tiempo necesario a cada fase, desde la estrategia inicial al acabado de todas las piezas, garantizando a nuestros clientes que nuestro equipo directivo estará presente en todas las fases del proceso. Porque hoy, más que nunca, las marcas no contratan agencias, contratan personas y equipos en los que confían, y con los que quieren hacer el viaje de principio a fin.”

La agencia cuenta además en su estructura con Made in Gas, una aceleradora de negocios que ofrece consultoría y participa activamente en el crecimiento de diferentes start ups y nuevos proyectos como Cooncert, Next Chef, MuchmoreFood, Mucho Pizzeria, Terra de Ningú o Gaviria Jewellery.

En la foto, de izquierda a derecha aparecen: Tomás Oliva, Anna Gasulla, Ivo Gasulla, Óscar Galán, Meritxell Herràndiz y Pol Úbeda.