La agencia digital ES3 se refuerza en creatividad

Carmen Cuenca ficha por la agencia en calidad de directora de arte. Supervisará el trabajo de Fox y dará soporte a los principales clientes de la unidad digital de PS21

Carmen Cuenca refuerza el área creativa de ES3, la unidad digital de PS21, como nueva directora de arte. Desde esta posición desarrollará y supervisará el trabajo del canal de televisión Fox y dará soporte a los principales clientes de la agencia, entre los que se encuentran marcas como Yoigo o Legàlitas. Además de aportar craft digital a clientes y proyectos de nuevo negocio, Cuenca desarrollará nuevos formatos en la parte de social. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, ha formado parte de VMLY&R, RK People, Yslandia o Entropy y trabajado para marcas como Movistar, MTV, Heineken, Famosa, BBVA o Intermon Oxfam. En Arroba (agencia absorbida por Yslandia) fue directora de arte del proyecto digital de ‘Alaska y Mario’, programa de telerrealidad producido por El Terrat desde el año 2011 y emitido primero en MTV España y después en Paramount. El microsite se convirtió en la página más visitada de la web de la MTV.