La agencia de marketing online Roi Scroll estrena nueva identidad creativa

El rebranding de Roi Scroll se ha inspirado en los píxeles para dar vida a su nueva imagen

La agencia de marketing online Roi Scroll ha cambiado su identidad corporativa, inspirada en la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital: el pixel. Así, el logotipo de la agencia ha pasado de un negro sólido, apoyado por el claim ‘digital business’, a una nueva imagen con forma cuadrada, de igual longitud y altura, que representa el equilibrio y da sensación de dureza y fuerza. De esta forman, la nueva identidad corporativa de la agencia busca dotar a la marca de dinamismo y juventud, con colores vivos y desenfadados para que contrasten con la robustez del cuadrado.

Aprovechando este rebranding, la agencia fundada por Javier Barreira en 2014 ha estrenado también nuevas oficinas en el centro de la ciudad de Vigo. Tras cerrar 2017 con una facturación cercana al millón de euros, la agencia digital sería trabajando para clientes como Pescanova, R cable, Hijos de Rivera, Ternera Gallega o Pizza Hut, entre otros.