Advertisement

La agencia sevillana 360º MC, premiada en los IMCC European Awards

La única agencia española que consigue premio este año, obtiene el trofeo en la categoría B2B

La agencia sevillana 360º Marketing y Comunicación ha resultado ganadora de una plata en los Premios  Europeos del Marketing y la Comunicación Integrada 2021 IMCC Awards, por la campaña “A Touch of Style”, creada para el grupo internacional Style.

Para poder participar en los IMCC European Awards las campañas deben haber ganado previamente en premios nacionales en sus respectivos países. “A Touch of Style” fue premiada como la mejor campaña Internacional en los Premios Agripina 2020.

En palabras de Alvaro Alés, director de la agencia 360º MC: “estos premios permiten proyectar internacionalmente el trabajo de las agencias españolas y medir su salud con respecto a la del resto de nuestros colegas europeos. Es un auténtico privilegio haber resultado premiados.”

Las agencias ganadoras fueron seleccionadas tras dos rondas de evaluación en un concurso europeo de las mejores campañas elegidas a nivel nacional en toda Europa. La primera ronda de selección fue realizada por un jurado compuesto por 40 destacados profesionales del sector en toda Europa, y la segunda ronda por representantes de los miembros del Consejo de IMC.

Renate Vogt, presidente de los Premios Europeos IMC, declaró: "Las campañas de este año han demostrado la fuerza, la inventiva y la creatividad de nuestro sector en toda su extensión. A pesar de las durísimas condiciones del mercado con interminables confinamientos, recortes presupuestarios y complicadas condiciones de trabajo, las agencias y los clientes han sido capaces de desarrollar conjuntamente campañas brillantes y activas en todas las categorías que representa nuestro sector".

Por su parte, Peter Kerr, actual presidente del Consejo IMCC Europe, ha declarado: “El talento y la creatividad merecen ser celebrados, así que muchas felicidades a 360º Grados Marketing y Comunicación y a su cliente Style, por su duro trabajo y sus excepcionales resultados”.

Alvaro Alés es además el representante español en este Consejo del IMC, que ha aprovechado los premios para anunciar su cambio de marca a EACA IMPACT Council, que se producirá durante el verano de 2022. El cambio de marca también afectará a los actuales premios IMC y ha sido la propia agencia española 360º la encargada de proponer el naming y el branding de IMPACT.