Advertisement

Una agencia sin pasado imagina el futuro del marketing para felicitar la Navidad

Ilusion labs lanza un libro digital gratuito donde analiza las tendencias que condicionan el porvenir de los negocios y la comunicación.

En contra de los pronósticos mayas, el mundo no se ha acabado el 21 de diciembre. Solo nos queda una cosa: futuro. Por eso, la agencia de publicidad Ilusion labs ha hecho un ejercicio de imaginación para felicitar la Navidad a sus clientes con el libro “Futuro: cómo una agencia sin pasado imagina el futuro del marketing”.

 

En “Futuro” se plantea una revisión de las tendencias que condicionan el porvenir de los negocios y la comunicación: nuevas tecnologías, nuevos hábitos, nuevas estructuras, nuevas estrategias, nuevas agencias... Es el fruto de ocho meses de trabajo e investigación para poner en contacto las tecnologías emergentes, los conocimientos adquiridos, las tendencias de mercado y las circunstancias socioeconómicas que podrán alterar la forma en que entendemos el marketing actual. Todo un material de referencia para profesionales de la comunicación y la publicidad.

'Futuro” estará disponible en enero a través de una edición impresa limitada a 300 ejemplares y de un e-book gratuito descargable a través de la web de Ilusion labs (www.ilusionlabs.com)

La agencia, que todavía no ha cumplido sus dos años de vida, está especializada en la creación, gestión y distribución de contenidos, con un fuerte hincapié en el posicionamiento estratégico y marketing digital. En este periodo  se ha establecido como una de las compañías de mayor crecimiento en el sector salud.