Actualidad

AGEP incorpora una sección de agencias interactivas

En ella se integrarán las delegaciones de las actuales agencias miembros como las nuevas que lo deseen

La Junta Directiva de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP), que preside Juan Carlos Falantes, ha aprobado en su última reunión la creación de una nueva sección en las que estarán representadas las agencias interactivas y digitales de Madrid, tanto las delegaciones de las ya miembros como las nuevas que lo deseen.

El objetivo de esta integración es ampliar la cobertura de la asociación, que desde ahora agrupa a nueve de los sectores más representativos de la Publicidad: agencias de publicidad, agencias interactivas, agencias de publicidad médico-farmaceútica, agencias de medios, empresas de marketing directo y publicidad directa, empresas de publicidad exterior, empresas de exclusivas de publicidad y otras actividades.

Rafael García-Plata Fernández, presidente de Alcandora Publicidad, será el responsable de los contenidos de la sección, hasta que se produzcan los nombramientos oficiales en la próxima Asamblea General.