Actualidad

Alianza estratégica entre Pool y Crowdland

Ambas empresas lanzan en España un nuevo sistema de producción digital que persigue redefinir la eficiencia y la creatividad de las marcas

La agencia de publicidad española Pool (POOL) y la consultora digital Crowdland han unido fuerzas en una alianza estratégica que persigue reforzar la posición de ambas compañías en el mercado lanzando servicios y productos orientados a optimizar la inversión en producción publicitaria de las marcas y anunciantes finales. El primero de ellos es “POOL powered by Crowdland”, una propuesta y solución conjunta que se postula como un "avance en la manera en que las marcas producen y gestionan sus contenidos digitales", según han detallado desde ambas empresas. "La alianza nace de una visión compartida: integrar excelencia creativa, eficiencia operativa e innovación tecnológica en un mismo sistema, capaz de responder con solidez a las necesidades actuales del mercado -explican desde Pool.

este nuevo sistema combina la trayectoria, la experiencia, el criterio creativo de la agencia de publicidad independiente y el know-how en el desarrollo de campañas digitales con la capacidad de escalabilidad, automatización y optimización continua de Crowdland, incorporando la inteligencia artificial como parte natural del proceso. "Este enfoque permite aumentar el volumen de producción sin comprometer la calidad, reducir tiempos y costes operativos, y asegurar una expresión de marca coherente en todos los formatos y plataformas", enfatizan.