Actualidad
Advertisement

Altavia Ibérica adquiere Pixel and Pixel

La fusión de ambas empresas supondrá una facturación consolidada superior a 65 MM€ y sumará un equipo de 150 profesionales repartidos entre Madrid, Barcelona y Lisboa

Altavia Ibérica, filial del Grupo Internacional e independiente Altavia, especialista en retail marketing, acelera su transformación digital y anuncia la adquisición de la agencia tecnológica creativa Pixel and Pixel. Fruto de la fusión se  cubrirá un amplio abanico de servicios de asesoramiento estratégico, analítico, tecnológico, creativo y de producción. La declinación de dichos servicios se aplicará con igual consistencia en los todos los entornos, tanto físicos como digitales, gracias a los más de 20 años de experiencia que ambas empresas atesoran en sus respectivos campos de actuación.

“En un mercado en permanente mutación, es fundamental saber anticipar lo que quieren los clientes de nuestros clientes. Pixel tiene el talento para generar mensajes y experiencias de marca que conectan con ellos con eficacia. La complementariedad de nuestros equipos va a permitirnos servir aún mejor los intereses de nuestros clientes y atraer a marcas en búsqueda de ideas audaces y estrategias diferenciadoras”, señala Erick Bilinski, CEO de Altavia Ibérica.

Víctor Coello, socio fundador de Pixel and Pixel.  Comenta que ”desde Pixel siempre nos hemos visto atraídos por las experiencias digitales que van más allá del entorno on-line. Los equipos de Altavia y Pixel se complementan a la perfección y entre ambas empresas podemos ofrecer propuestas de alto valor añadido. La unión tiene mucho sentido; Altavia es un grupo internacional con una visión y unos valores muy próximos a los de Pixel. Con ellos estamos en disposición de cubrir la totalidad de la oferta de servicios a nuestros clientes.”

Altavia Ibérica y Pixel realizarán una facturación consolidada superior a 65 MM€ y contarán con un equipo de más de 150 profesionales repartidos entre Madrid, Barcelona y Lisboa.

Erick Bilinski continuará como consejero delegado de Altavia Ibérica y asumirá la presidencia de Pixel and Pixel. Víctor Coello, su fundador, seguirá como consejero delegado de la agencia y asumirá la dirección creativa de ambas compañías.

Durante los próximos meses, las dos estructuras seguirán funcionando de manera autónoma. La fusión completa se llevará a cabo gradualmente en los próximos años.

El acuerdo para adquirir la española Pixel and Pixel es la última demostración del compromiso del Grupo Altavia con la inversión en talento creativo con perfil digital, tras las recientes adquisiciones llevadas a cabo por el Grupo en Dubái (Odg- Active Creative), en África (Blue Lions), en China (Creative Capital), en Alemania (RS Media) y en Polonia (Kamikaze).  

En la foto, Victor Coello y Erick Bilinski.