Advertisement

La América incorpora a María José Donohoe como directora digital

La profesional con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria, siendo la fundadora de Somos Chili

La América anuncia la incorporación de una nueva directora digital a su equipo. Se trata de María José Donohoe, profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria.

A lo largo de su carrera, Donohoe estuvo a cargo de la creación, planificación y ejecución de estrategias de marketing para diferentes compañías y agencias, entre las que se destacan Accenture, Kimberly Clark y HP. Además, fundó su propia compañía, Somos Chili. Asimismo, desde 2016 ejerce la docencia en diferentes instituciones educativas, como mentora de emprendedores y capacitando equipos en empresas.

“Confiamos en el expertise y el know how que María José puede ofrecer al equipo de La América para fortalecer y sumar mayor valor agregado en el área digital, liderando los esfuerzos multiplataforma de la agencia y brindando una visión integradora, en términos de planeamiento y ejecución estratégica”, sostuvieron desde la agencia.

Sobre su llegada a La América, la directora digital comentó: “Estoy súper entusiasmada de poder colaborar en La América, una agencia que representa muchas de las formas de trabajar que disfruto: combinar la creatividad, la estrategia y el trabajo colaborativo. Quiero aprender de un equipo de personas increíblemente talentosas y sumar mi granito de arena desde mi área de conocimiento”.

De esta manera, la agencia comienza el año con una apuesta dentro del área digital para sumar valor al trabajo como partners estratégicos de marcas como Claro Chile, Cerveza Quilmes, Lucchetti, Gallo, Arlistán, Yerba Salus, Carrefour, Cerveza Corona y Raízen-Shell.