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Ampliado el plazo de presentación de candidaturas de 'La publicidad se moja'

Casi un centenar de empresas ya han participado para demostrar que la publicidad funciona

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV) ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas de la iniciativa ‘La Publicidad se moja’ debido a la expectativa y demanda de empresas que han solicitado una moratoria que durará hasta el próximo 30 de abril.  
Para participar sólo hay que entrar en la web (lapublicidadsemoja.org), rellenar el formulario y , una vez sea aprobado por la organización, aparecerá en la web del proyecto y podrá empezar a ser votado. A fecha de hoy son casi 100 las empresas que han subido sus datos para participar en la web lapublicidadsemoja.org. Además son más de 10.000 los votos registrados hasta el momento por los internautas que se han interesado por conocer el amplio abanico de alternativas.
Una vez cerrada la convocatoria, se elegirán los finalistas y de entre ellos, un jurado elegirá al ganador. Elegida la propuesta ganadora, se empezará a realizar la campaña. Ésta será elaborada por la AAPCV, que se encargará de hacer una campaña a medida del ganador y que posteriormente será difundida por los principales medios de comunicación de la Comunitat.