Anesvad entra en La Despensa

La Fundación confía el lanzamiento de su nueva identidad corporativa y su campaña de imagen.

La Despensa ha sido la elegida para lanzar la nueva campaña y la nueva identidad corporativa de la ongd tras la celebración de un concurso. La comunicación  reflejará la nueva etapa de la organización, que protege y promueve el Derecho a la Salud de las comunidades más desfavorecidas y que pretende abrirse a la ciudadanía y al sector de la cooperación con total transparencia.
Después de una profunda remodelación del equipo directivo y de los órganos de gobierno, y tras casi dos años de trabajo interno en los cuales no se han realizado acciones masivas de comunicación, la organización bilbaina Anesvad tiene el objetivo de recuperar la confianza y su prestigio. Con 90.000 socios y colaboradores, Anesvad es una de las ongd más importantes del país, y trabaja en los tres continentes más empobrecidos (Asia, América Latina y África) en cinco grandes líneas de actuación: enfermedades tropicales desatendidas, salud comunitaria, salud materno-infantil y salud sexual y reproductiva, trata de seres humanos y acción social.
La campaña saldrá entre los meses de septiembre y octubre y contará con spots de 45´´, gráfica e Internet. El equipo de la agencia está formado por Miguel Olivares y Javier Carrasco, directores generales creativos; Pablo Gutiérrez, director creativo; Belén Coca, directora creativa on-line y Alfredo González, director de cuentas.