Ángel González, director creativo ejecutivo de Grupoidex

Liderará la creatividad de las campañas, eventos y acciones de branding y comunicación de todas las marcas a nivel global

Grupoidex, empresa española con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para dar visibilidad a empresas y organizaciones del sector privado, público y del tercer sector, ha nombrado a Ángel González director creativo ejecutivo de la compañía a nivel global.

Después de cuatro años como director creativo de Grupoidex España y licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Alicante, cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias creativas de referencia en España como Leo Burnett o TBWA. Esta trayectoria le ha permitido trabajar directamente en campañas para Loewe, Pandora, Suez, EUIPO, Fundación Atlético de Madrid, Editorial Planeta, Aena, Ecovidrio, Fundación Once, CatalunyaCaixa, Nissan, Fira Barcelona, Henkel o Adidas, entre otras. Destacan sus reconocimientos en festivales creativos del panorama nacional e internacional como el festival El Sol, El Chupete, FIAP, CdC, los Premios Alce o los premios Inspirational.