Advertisement

Ángel Riesgo, presidente ejecutivo de DDB Madrid

Formará equipo con José María Rull y José Gamo

DDB ha confirmado el nombramiento de Ángel Riesgo como nuevo presidente ejecutivo para su oficina de Madrid, tal como adelantamos en esta web.

Ángel Riesgo, socio fundador y ex -presidente de Grupo Consultores, economista, MBA por el Instituto de Empresa y promotor de actuaciones en beneficio de la eficacia de la publicidad se incorpora a partir de este momento a la compañía, y se une al equipo directivo en Madrid, liderado por José Mª Rull como director general, y José Gamo como director creativo ejecutivo.

 Juan Campmany, que mantiene su cargo como presidente y CEO de DDB España, ha hecho oficial el nombramiento de este reconocido profesional, analista del mercado publicitario. Campmany ha comentado: “hemos fichado a un profesional de la industria publicitaria, no a un publicitario, con el objetivo de cambiar el paso y diferenciarnos en un mercado uniforme, detectando oportunidades de negocio para nuestros clientes, siendo más eficientes en el uso de las herramientas y más eficaces en el ratio ventas por inversión”.

Asimismo, Ángel Riesgo, que ha declarado “sentirse especialmente ilusionado” con esta nueva andadura que comienza, considera que “nos encontramos en una etapa en la que el mercado tiene que cambiar, que evolucionar, y yo voy a intentarlo pero siempre manteniendo el espíritu de DDB”.

Según Riesgo, su incorporación en la agencia busca el objetivo de “diferenciarnos de otras agencias, acercarnos a la sensibilidad de los clientes y mantener la capacidad creativa y eficaz de la que DDB puede presumir.

Con esta incorporación, DDB ha creado un equipo fuerte “que forma parte de un ambicioso proyecto que comenzó en abril con la incorporación de José Gamo como director creativo ejecutivo, y que ahora con Riesgo se completa formando el equipo que creemos se merece una agencia líder y puntera como es la nuestra.”, explica Jose Mª Rull, director general de DDB Madrid.

 DDB Madrid cuenta entre sus clientes con Telefónica, Philips, Hasbro, Johnson & Johnson, Osborne, Arias, Toshiba, Conde Nast, entre otros…