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Arista es la nueva agencia creativa de Vibo (Viajes Iberia)

Será la responsable, además de la campaña de lanzamiento, de todas las acciones de comunicación publicitaria de la marca,

Viajes Iberia ahora es Vibo, y para su lanzamiento y gestionar su comunicación y creatyividad en esta nueva etapa el grupo ha confiado en la agencia indepedniente Arista. A partir de ahora la firma será la responsable, además de la campaña de lanzamiento de la nueva marca, de todas las acciones de comunicación publicitaria de Vibo.

El spot de lanzamiento, “Disfrutaré”, es el primero realizada por Aristas para Vibo, empresa perteneciente a la compañía Orizonia, para los mercados de España y Portugal. Con esta campaña se hace un llamamiento a deleitarse de las experiencias que la marca turística ofrece.

“Se trata de algo más profundo que un cambio de nombre, es un nuevo modo de vender viajes. Vamos a liderar el cambio en la adaptación a las nuevas necesidades de los clientes”, ha señalado José Duato, consejero delegado de Orizonia, en la presentación del nuevo nombre de Viajes Iberia, que a partir de marzo se llamará Vibo Viajes para evitar la confusión con la aerolínea Iberia.

Si bien Vibo Viajes se presenta al mercado esta primavera, ambas marcas (Viajes Iberia y Vibo) convivirán durante 18 meses con el objetivo de no confundir al consumidor y usuario. “Queremos ser el referente del cambio y la adaptación a las necesidades del cliente del siglo XXI”, asegura el director de Viajes Iberia, Enric Riera.

La renovación de las fachadas e interiores de las cerca de mil oficinas que tiene Viajes Iberia, para cambiar esta marca por la de Vibo y sus nuevos colores e imagen supondrá un inversión de “cerca de 60.000 euros por oficina”, indica Riera.

Según sus propias estimaciones, Viajes Iberia tiene previsto cerrar este 2011 con unas ventas de 955 millones de euros, lo que supone un aumento del 13%, y para el próximo 2012 el objetivo es crecer un 8,5%. En cuanto al grupo Orizonia, Duato asegura que "se ha crecido poco este año y el Ebitda, positivo, ha aumentado un 10%”.