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Bakery Group cierra la campaña 'The Snow Beer Days' de Cervezas San Miguel y la temporada de nieve

La agencia ha cerrado con éxito la temporada de nieve, un entorno complicado y para el que se requiere conocimiento y experiencia especializada 

La agencia ha dado por finalizada esta temporada invernal en la que se ha erigido como una de las agencias creativas especializadas de marca más destacadas, empleando un enfoque integral que incluye la creatividad de acciones, desarrollo de contenidos y activación de experiencias memorables para consumidor y marca. 

Bakery Group ha sido el encargado de integrar el posicionamiento creativo de Cervezas San Miguel con los intereses de sus consumidores a través de la campaña The Snow Beer Days, que ha permitido a San Miguel romper con la rutina de sus visitantes, activando un territorio que se ha convertido en un elemento estratégico para la cervecera a lo largo de los años.

En la construcción de contenidos, Bakery Group ha diseñado un total de nueve activaciones durante nueve fines de semana -algunas de manera simultánea-, en estaciones destacadas del territorio español como son Grandvalira, Sierra Nevada, Aramón o Baqueira. Han participado un total de 75.000 personas, un 45% más que el año anterior. También las experiencias après-ski han registrado una crecida del 48% sobre la participación alcanzada en 2023. 

“La nieve presenta condiciones especiales que demandan un conocimiento profundo de las particularidades del terreno, planificación meticulosa y equipos especializados. En Bakery Group contamos ya con mucha experiencia en el territorio. Hemos acompañado a San Miguel desde el inicio, desafiando a nuestro cliente a evolucionar en sus acciones año tras año hasta lograr una sólida asociación de la marca con valores positivos de la experiencia en las pistas, ayudándoles a apropiarse del recuerdo de la cerveza en la nieve”, afirma Luís Comajuan, CEO de Bakery Group.