Brand in Red, nueva agencia interactiva
5 de marzo de 2012
La agencia de comunicación y relaciones públicas Interprofit ha lanzado una nueva unidad de negocio, especializada en comunicación digital, bajo la marca Brand in Red. A través de sta nueva agencia la consultora ofrece de forma integrada a las marcas y anunciantes soluciones de comunicación ante el crecimiento de Internet, los dispositivos móviles y la comunicación digital. De esta forma Brand in Red oferce estrategia social media, servicios de community manager, difusión de contenidos a través de bloggers, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo y analítica web y contenido audiovisual (vídeos 2.0 y streaming), entre otros.
Al frente de la unidad estará Tate Santaeulària Montraveta. La firma ya ha arrancado dando servicio a algunos clientes de Interprofit, como el concesionario de Mercedes Benz Auto Beltrán o Círculo de Lectores.
Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid, y más de 20 años de experiencia en el sector, Interprofit cuenta con más de 40 profesionales del sector de la comunicación, periodismo, relaciones públicas, audiovisuales, marketing, entre otros ámbitos. Además de dar servicio en materia de comunicación interna, externa y relaciones públicas, Interprofit también oferta a la smarcas creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos.