Actualidad

Bungalow 25, nueva agencia de Lowi

La agencia será la responsable del ATL, BTL, comunicación digital y comunicación social de la marca para toda España

Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone en España, ha seleccionado a la agencia independiente Bungalow25 para gestionar toda su comunicación en España. La agencia dará servicio integral a la empresa de telefonía buscando un servicio basado en “la innovación, el talento, la frescura y las ganas”, según epxlican los responsables de la misma. Con esta incrporación la agencia amplía de su portfolio de clientes en este 2019, tras comenzar a trabajar para Wallapop y Whisky DYC.

Lowi fue la primera empresa de telefonía en ofrecer la posibilidad de acumular megas y minutos no consumidos para el mes siguiente, y en permitir compartir datos móviles con otros usuarios. Por su parte, Bungalow25 se identifica con su nuevo cliente, siendo igualmente pionera en dar respuesta a un mercado que, en palabras de su CEO, Pablo Pérez-Solero, “exige una concentración de todas las disciplinas para dar un servicio integral al cliente enfocado en brandformance. En la agencia siempre hemos ido por delante del mercado innovando y arriesgando. Cuando nadie hacía publicidad de guerrilla de calidad, ahí estaba nuestra agencia con El Pueblo Pitufo y Sony. Más tarde, cuando Social todavía no era importante para casi nadie, ahí estábamos nosotros con Netflix. Ahora, cuando creemos que el mercado exige esta concentración, volvemos a ir por delante y nos encontramos en el camino a Lowi; un cliente que busca la innovación, el talento, la frescura y las ganas de una agencia como la nuestra“, explica.

Por su parte, Julio Gálvez, socio y director creativo ejecutivo de Bungalow25 añadió que "Trabajar con Lowi supone afianzar a la agencia de manera muy fuerte en digital. Vamos a meternos de lleno en la estrategia de respuesta directa y performance con una visión muy creativa, buscando nuevas fórmulas para innovar en el medio. Todo un reto que estamos encantados de afrontar con un cliente con el que nos sentimos realmente identificados".