Cadena 88, Carlsberg y Saba, nuevos clientes de Reinicia
30 de abril de 2012
La agencia indpeendiente Reinicia (antes Ciacomunciación) ha comenzado a trabajar, tras concurso, para SABA Infraestructuras (Aparcamientos y Parques Logísticos ). La marca escogió a la agencia para su primera campaña de comunicación tras su redifinición de compañía dentro del Grupo Abertis. La campaña, que consta de varios originales, se emitirá próximamente en prensa impresa y medios online.
Por su parte Cadena 88, cadena de ferreterías con más de 1000 establecimientos por toda España, ha confiado a Reinicia la elaboración de una campaña que potenciará sus divisiones de bricolaje, pequeño electrodoméstico PAE , menaje de hogar y baño , calefacción y jardín. Para ello desplegará una importante campaña de television de alcance nacional que se emitirá en los próximos meses en Antena 3.
Finalmente la marca Carlsberg (Grupo Mahou-San Miguel), uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa de Fútbol 2012, ha lanzado de la mano de la agencia una promoción en televisión, que abarca practicamente todas las cadenas nacionales, La agencia se ha encargado del trabajo creativo y de producción.
Los equipos de la agencia implicados en estos proyectos están dirigidos por Joan Armengol y Pablo Mersseburguer (dirección de arte y producción) y Angel Sánchez (dirección creativa).