La Caja Company comienza a trabajar para Les Arts

La agencia gana el concurso público para ser la responsable de la gestión de las campañas en Google y Meta Ads para Les Arts en Valencia

La agencia de marketing y comunicación ha resultado ganadora de la licitación de Les Arts que tenía como objetivo contratar a una agencia de medios para gestionar las campañas digitales en ambas plataformas. Se trata de una de las patas más importantes para la institución desde el punto de vista del marketing y el negocio, que respalda este capítulo con una inversión total de 426.000 euros este año 2022.

Les Arts es una de las instituciones de referencia a nivel nacional en el ámbito de la cultura. Su emblemático edificio situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acoge algunas de las representaciones más importantes del panorama operístico, lírico y sinfónico, dando también cabida a otros estilos musicales que abarcan disciplinas como el flamenco o el jazz. En el concurso público que lanzó a finales de 2021 La Caja Company obtuvo la máxima puntuación de entre las agencias participantes consiguiendo un total de 96 puntos de los 100 posibles, y pasando a convertirse en la agencia responsable de este tipo de campañas para Les Arts.

Las acciones a realizar tienen como objetivo dar visibilidad a Les Arts como institución y a los espectáculos que acoge, dirigiéndose al público habitual de este tipo de actuaciones pero también tratando de expandir ese público entre nuevos segmentos tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional.