César Olivas, director creativo de Peanuts & Monkeys

Procede de la agencia chilena Fauna

César Olivas es el nuevo fichaje de la agencia Peanuts & Monkeys, donde se incorpora como director creativo. Comenzó su carrera publicitaria en 1998 en JWT y unos meses después pasó a DDB, agencia en la que permaneció siete años como copywriter. En 2006 se incorporó a TBWA, donde fue director creativo hasta 2014. Ese año acepta la propuesta de la agencia chilena Fauna y se decide a hacer las américas como director general creativo, responsabilidad que ha ejercido hasta su fichaje por Peanuts&Monkeys.
A lo largo de su carrera, ha trabajado para marcas y compañías como Playstation, DGT, McDonald´s o la ONCE y ha sido premiado en festivales como Cannes, FIAP, Ojo de Iberoamérica, CdC o One Show, entre otros. Su trayectoria en agencias de primer nivel y estos galardones han sido determinantes para su elección.
Olivas es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea CEES. Ha dado clases como profesor asociado en los cursos de Creatividad Publicitaria de Coco School y Miami Ad School, además de ponente en diferentes universidades españolas.