Actualidad

Cheil Spain patrocina la competición española de los Young Lions Digital 2023

Cheil tendrá el apoyo de Samsung Electronics Iberia para el Planteamiento de un briefing de su plataforma “Tecnología Con Propósito”

El 13 de febrero dio comienzo el periodo de inscripción online para los equipos creativos de la edición española de los Young Lions Digital que patrocina la agencia Cheil Spain, con el apoyo de Samsung, y que organiza Scopen como el representante oficial de Cannes Lions Festival en España.

En el concurso podrán inscribirse jóvenes profesionales de entre 18 y 30 años que trabajen en la actualidad en una compañía o agencia anunciante. El equipo que gane recibirá como premio un pase “Young Lions Competition” que le permitirá asistir al Festival y representar a España en la competición internacional de la categoría digital.

“Es un honor ser patrocinadores oficiales de la competición Young Lions Digital de Cannes en España junto a nuestro principal cliente, Samsung. Con ellos compartimos la misma visión sobre el valor de la creatividad y cómo el uso de la tecnología resuelve no solo las necesidades de las marcas, sino la de la sociedad en su conjunto. Apoyar a los jóvenes talentos es un verdadero orgullo y nos brinda la oportunidad de poner en valor el talento y las capacidades de los creativos digitales que trabajan en nuestro mercado”, indica Kelly Kim, CEO de Cheil Spain.

El briefing de la competición española “Young Lions Digital” será entregado en formato virtual a todos los participantes el viernes 17 de marzo de 2023, y a partir de entonces los equipos dispondrán de 48 horas para diseñar una campaña digital integrada. El objetivo será demostrar cómo la tecnología y su uso responde al briefing de Samsung Electronics Iberia dando una solución creativa.

“En los últimos años, el uso creativo de la tecnología ha ido dejando de ser exclusivo de una categoría específica e impregna ya la gran mayoría de categorías en los festivales. Y es precisamente aquí donde los jóvenes creativos nativos digitales, pueden demostrar mejor que nunca su talento y todo su potencial. Cada año nos encontramos con propuestas magníficas que este año, con el apoyo de Cheil y la ‘Tecnología con Propósito’ de Samsung, cobran más sentido que nunca, enfatizando todavía más el rol de las agencias y los anunciantes en la transformación digital de nuestra sociedad”, explica Kika Samblás, founding partner y managing director de Scopen.

La competición española tendrá un jurado integrado por profesionales de la industria y se conocerá el próximo mes de marzo.