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Comess Group escoge a Rebold para la gestión de campañas de influencers

La agencia Rebold, buque insignia del grupo publicitario español ISPD, ha sido elegida por la firma Comess Group para manejar la gestión de campañas con influencers para sus marcas Pomodoro, Lizarrán, Cantina Mariachi y Don G. El principal objetivo pasa por incrementar el conocimiento y la notoriedad de cada una de estas cuatro marcas y aumentar, a la vez, la recurrencia y transacciones. Para ello, según ha anunciado la propia agencia, se realizarán campañas que serán gestionadas de manera íntegra por Rebold a través de colaboraciones. "Estas campañas estarán enfocadas a Instagram y TikTok, por lo que la audiencia y el target objetivo son jóvenes a los que se llegará de una forma mucho más natural y menos invasiva que la publicidad directa. Además, se adapta de manera orgánica la imagen de marca y el posicionamiento a este público2, detallan desde rebold.

Comess Group cuenta con un perfil de cliente muy amplio, ya que tiene más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo y es la compañía española de restauración organizada con más experiencia del sector y con mayor presencia internacional. En palabras de Guillermo Berincua, Chief Digital Officer de Comess Group, afirma “en Rebold hemos encontrado una filosofía de trabajo basada en estudios de mercado y estrategias de comunicación efectiva, que permite una acertada selección y gestión de perfiles, ahí donde el negocio más lo requiere. Gracias a la colaboración de los equipos de trabajo, estamos notando una profesionalización de las iniciativas de influencers marketing en Lizarran, Pomodoro, Cantina Mariachi y Don G”.