Actualidad
Advertisement

Contrapunto BBDO gana la cuenta de Carapelli

La agencia se encargará de realizar la campaña de comunicación de la marca italiana de aceite para el año 2023

Contrapunto BBDO ha sido la agencia por Carapelli tras un concurso realizado por el grupo Deoleo, líder mundial de aceite y que cuenta en su porfolio con las marcas Carapelli, Carbonell y Bertolli entre otras. La agencia ha competido con otras agencias españolas e italianas.

La marca Carapelli contará con la ayuda de Contrapunto BBDO para desarrollar una plataforma de comunicación global que describa la esencia de la marca a nivel internacional y, bajo la cual, se desarrollarán los diferentes materiales de comunicación para países como Francia, Italia y Estados Unidos.

“En Contrapunto BBDO tenemos experiencia en campañas para mercados internacionales, como es el caso de Sanex, Pepsico o Meliá. En Carapelli pondremos esa experiencia al servicio de la marca con el objetivo de generar ideas creativas capaces de adaptarse a la cultura de países tan diferentes. Creemos que, para que los conceptos y las ideas funcionen en varios mercados, deben conectar a través de insights universales y, al mismo tiempo, mimetizarse con la cultura local”, comentan Eva Crespo y Jofre Biscarri, directores creativos de Contrapunto BBDO.

Por su parte, Estibalitz Vicario, supervisora de cuentas de Contrapunto BBDO, afirma que “estamos encantados de sumar a Carapelli al gran portafolio de alimentación de Contrapunto BBDO y a la experiencia que tenemos en el sector del gran consumo”.

La marca Carapelli tiene más de 125 años y pertenece a Deoleo, líder mundial en aceites con más de 20 marcas y, actualmente, comercializa sus productos en 73 países.