Actualidad

Cuatro nuevas incorporaciones al equipo de cuentas de Btob

La agencia está apostando por una combinación de talento joven y senior para mantener la calidad y crecimiento a través de unas incorporaciones que se producen tras cuatro ascensos en los equipos de creatividad, estrategia, digital y cuentas

Btob sigue con su crecimiento imparable e incorpora a cuatro nuevos perfiles a su equipo de cuentas. La agencia, que entiende a este departamento como una pieza clave en los resultados que lleva demostrando en los últimos años, quiere seguir manteniendo el servicio y calidad que les caracteriza. Porque estos factores son dos de los que le han hecho merecer el galardón de “Agencia mejor valorada por sus clientes”, en el Agency Scope 2023 de Scopen.

Este premio da respuesta al posicionamiento basado en que el cliente es el centro de la agencia, lo que les ha llevado a incorporar a Nazaret Castro, Marina Viloria, Paula Osuna y Paula Mahía al equipo de cuentas.

“Queremos seguir creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes y el trabajo de nuestro equipo. Es el motivo por el que hemos podido ganar nuevos clientes, como Endesa X Way, Merck, First Stop o Gullón. Para mantener el nivel de respuesta y los resultados necesitamos un refuerzo del equipo en consonancia”, explica Gorka Rodríguez, CEO de Btob.

Para lograrlo, la agencia lleva años apostando por la combinación de talento joven y senior, como reflejan estas incorporaciones que formarán parte de un equipo liderado por Javier Fernández.

Por una parte, Nazaret y Marina entran en la agencia como supervisoras de cuentas para reforzar la calidad y la garantía que se ofrece a los clientes. Por otra parte, Paula Osuna y Paula Mahía se incorporan como ejecutivas de cuentas gracias al acuerdo firmado con la Universidad Complutense de Madrid.

“Para nosotros es clave contar con una combinación entre talento joven y senior, y más ahora que vemos a las nuevas generaciones con más fuerza que nunca, con ganas, conocimiento y, cómo no, talento; algo que se nos contagia al resto del equipo. Es clave contar con ellos, tanto para el presente como para el futuro de nuestra agencia”, explica Guillermo Lázaro, CCO de Btob.

Tras los ascensos de Hernán Marques, director creativo ejecutivo; Javier Fernández, partner account director; Lorena Garrido, directora de estrategia; y Óskar Arriola, director de cuentas; llegan estos nuevos miembros del equipo para mantener el servicio de excelencia y seguir demostrando que son la agencia creativa mejor valorada por sus clientes.