Actualidad

Dani Requena, head of art de FCB Spain

Será una pieza clave para cuidar el craft de la agencia, enfocada en la intersección entre publicidad y entretenimiento, entre las ideas y los formatos.

El nuevo head of art de FCB Spain cuenta entre sus trabajos más destacados con instalaciones interactivas como el Digital Pinball de Nike para el Mundial de Sudáfrica y otras con tecnología Kinect para Nestlé en México, experiencias VR para Toyota, websites, motion graphics, pero curiosamente uno de sus trabajos más conocidos es un poster: el cartel de “Cuánto. Más allá del dinero” para Santander, como visual designer & art director del proyecto.

Requena inició su carrera en DoubleYou Barcelona, y posteriormente pasó por DDB Barcelona y por el estudio Antiloop, antes de recalar en MRM//McCann Madrid.

En dichas agencias ha trabajado para marcas como Santander, IKEA, Campofrío, Aquarius, Nike, Atrapalo.com, Camper, Mahou, Audi, Toyota, o Nestlé, y en FCB Spain tendrá la oportunidad de trabajar para ACNUR, Mini, Leroy Merlin, Nivea o Havaianas, entre otras.