Darwin Social Noise empieza a trabajar para Cinco Jotas

La firma del grupo Osborne ha confiado a la agencia el desarrollo de su estrategia en redes sociales tras un proceso de selección liderado por el gerente de marketing digital global, Julio Miyares, en el que compitieron varias agencias

El cometido de Darwin Social Noise será aportar valor añadido a la comunicación de la marca en redes sociales, tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, la agencia trabajará los contenidos de Cinco Jotas para dichos canales, ocupándose de la gestión de ‘influencers’ y haciéndose cargo de las campañas que la marca ejecute en esos medios. 

El equipo de Darwin Social Noise está integrado por Mar Camps y Marta Arranz en estrategia; Rodrigo García en contenidos y social media; Mario Heranz en el área de cuentas; Estefanía Rodríguez y Natalia Crespo, en ‘paid media’, y Carlos Sánchez como director de diseño, con el apoyo del equipo creativo formado por Óscar Moreno, director creativo ejecutivo, Ibay Prieto y Arturo Sania.