Grupo Osbone ha adjudicado a Darwin Social Noise el desembarco y desarrollo de la presencia en redes sociales del brandy Carlos I, marca emblemática y referente en mercados como España y Alemania
Con el objetivo de rejuvenecer la marca pero sin olvidar su core target, Darwin Social Noise se ocupará de diseñar y desarrollar todo el plan estratégico de Carlos I en los citados canales. Para ello, trabajará en la redefinición del concepto y vocabulario visual de la marca y en la elaboración de un plan de contenidos que contribuya a mantener a Carlos I como referencia en el mundo del branding. Además, las agencia actuará como lead agency para el mercado alemán, ya que se ocupará también de supervisar los contenidos a difundir en ese país.
El equipo de Darwin Social Noise asignado a este cliente está integrado por Alex Saz, ejecutivo de cuentas; Cristina Sanchón, responsable de contenido de marca, y Berta López, responsable de arte, bajo la supervisión de Alberto Martínez, director general de la agencia. Por parte del cliente, participan en este proyecto Sergio Malibrán, marketing manager, y Orlaith Whelan, global brand manager.