Actualidad

David Mad refuerza su staff creando la posición de dirección general

El cargo es asumido internamente por María García Herraz, hasta la fecha directora del área de cuentas

Después de tres años de crecimiento sostenido, la agencia madrileña instaura localmente la posición de dirección general para reforzar su equipo directivo ante los retos de una nueva etapa de desarrollo que aborda. Un cargo que estará desempeñado por María García Herranz, hasta el momento responsable del área de cuentas en la firma.

En este corto periodo de tiempo, la filial española de la agencia del grupo Ogilvy ha logrado importantes hitos como ser una de las más destacadas en el plano creativo durante tres años consecutivos, gracias a sus resultados en festivales internacionales de referencia como Cannes Lions, o en ser la más valorada en creatividad según los anunciantes (Agency Scope). A pesar de que comenzó su andadura dando servicio a la cuenta de Burger King, a nivel local e internacional, la firma ha ido dando entrada a su portfolio a nuevos clientes de diferentes sectores (Netflix, Real Valladolid, wallbox, Twitter...) lo que ha disparado su negocio y también su estructura local. "Es a raíz de este crecimiento que DAVID Madrid instaura la figura de managing director en su estructura y lo hace promoviendo a una de las personas clave en la consecución de tan buenos resultados -señalan desde la agencia- María García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a David Madrid a finales del 2019 como directora de cuentas. En estos años, y con el rol de Head of Accounts, ha logrado formar un equipo de negocio sólido, que maneja clientes de diferentes tipos y en diferentes mercados. Desde Burger King en España, Portugal y global, hasta Netflix en España y Francia, Milka global, Coca Cola Europa o más recientemente, Dove e Ikea".

“Crecer en DAVID Madrid es todo un orgullo, pero crecer con el equipo que hay detrás es toda una responsabilidad, de cara a ellos y de cara a nuestros clientes que siguen confiando desde el primer día en nuestro trabajo. Asumo este nuevo rol muy agradecida y con muchas ganas de seguir aprendiendo y aportando toda mi experiencia” explica la propia María García Herranz.

Desde su nueva posición García estará al frente del día a día de la agencia, relevando así a Pancho Cassis, a quien sigue reportando. Cassis es socio y CCO global de la agencia y ha estado al frente de la sucursal de Madrid desde sus inicios: “María es un pilar fundamental para la agencia y para nuestros clientes. Su visión del negocio, su conocimiento estratégico y su liderazgo son únicos. Además, es una experta en crear cultura de equipo y eso, además de inimitable, tiene un valor incalculable para DAVID” comenta Casiss. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, la neuva directora general de David Mad comenzó su trayectoria en Londres hace más de 15 años, y ha trabajado en distintas agencias como Ogilvy y Lola MullenLowe, donde además estuvo muy implicada en todos los proyectos de nuevo negocio de la agencia.