Diluvia comienza a trabajar con JustMad

Es la Feria de arte emergente de Madrid

ArtsFairs, la empresa organizadora de la feria de arte contemporáneo emergente JustMad,  ha elegido a Diluvia para realizar la campaña de lanzamiento de su tercera edición. La campaña está compuesta por varios anuncios gráficos que intentan reflexionar sobre el sentido del arte emergente  como provocador de emociones fundamentalmente subjetivas en el receptor.

JustMad se celebrará  entre los días 16 y 19 de febrero en el Hotel Silken Puerta  América,  concretamente en su innovador parking diseñado por la arquitecta italiana Teresa Sapey. Esta edición contará con unos 60 expositores cuya selección se ha encomendado al equipo de comisarios de la feria formado por Javier Durero, Martí Manen  y LuizaTexeira de Freitas, junto con la directora artística de ArsFairs Giulietta Speranza. La novedad de este año es la sección ForeverTonight: varias habitaciones del hotel SilkenPuerta  América acogerán obras, en concreto videos u objetos que convivirán con los huéspedes del hotel que se alojen en ellas.

El equipo de Diluvia para ArsFairs está formado por Ana Rodríguez como directora estratégica, Andrés Linares, Hernán Goñi y Juan Mariano Mancebo como directores creativos, Alfonso Velasco como director de Producción y Esther Carrasco como ejecutiva de cuentas.