Empatía Comunicación, nueva agencia en el mercado gallego

Puesta en marcha por Pablo Cacheiro y Elisardo de la Cruz (en la imagen, de izquierda a derecha), ofrece un servicio integral a los anunciantes gallegos.

El mercado publicitario gallego cuenta con una nueva agencia de publicidad en sus filas. Se trata de Empatía Comunicación, empresa que ha comenzado su andadura en A Coruña prestando servicios plenos de publicidad a los anunciantes gallegos y con aspiraciones a dar servicio nacional, tanto a empresas de ámbito local como con presencia en toda España.

Los creativos Elisardo de la Cruz y Pablo Cacheiro son los dos socios impulsores del proyecto y máximos responsables de la nueva agencia. De la Cruz ha trabajado como copy en Imaxe, como planner de medios en DMB&B, como ejecutivo en CB&A y como assistant al departamento de márketing en PSN. Igualmente ha trabajado en las áreas de cuentas y estrategia de Contrapunto Madrid, Maxan y BAP&Conde.

Por su parte Cacheiro ha pasado por la agencia santanderina Diseño Estudio y por la coruñesa Maxan Publicidad, además de trabajar de forma independiente, antes de embarcarse en el nuevo proyecto. 

La agencia se ha puesto en marcha con una cartera de clientes formada por marcas como Terras de Pontevedra, Telemo, Bodegas Gran Antuín y Solar PST, entre otras. "Aunque estemos afincados en A Coruña ofrecemos nuestros servicios a empresas locales, regionales y con presencia en todo el teritorio nacional, estén afincadas o no en Galicia", señala De la Cruz.

Más información en la edición impresa de El Publicista