Actualidad

Ester García asume la dirección de Bemypartner Madrid

La agencia refuerza su equipo y presencia en Madrid con el objetivo de fortalecer su expansión a nivel nacional

La agencia Bemypartner prosigue con su plan de expansión a nivel nacional reforzando la estructura de su oficina madrileña. En esta nueva etapa Ester García asume la dirección general de la misma con el objetivo de fortalecer la expansión y el crecimiento de la agencia en el mercado nacional, impulsado por el negocio de empresas afincadas en la capital de España (la agencia cuenta con su sede central en Barcelona). 

Graduada en Periodismo, García está especializada en comunicación corporativa y PR y cuenta con un máster en Comunicación Corporativa Integral. Hasta la fecha ejercía como directora de cuentas dentro de Bemypartner, y anteriormente ha trabajado en diferentes agencias con clientes nacionales e internacionales, con especial foco en el ámbito de la alimentación, la cosmética, la RSC y la comunicación corporativa. "Hay un potencial de crecimiento muy importante para la agencia y nuestro objetivo principal es dar a conocer el valor diferencial de una empresa que trabaja de forma muy personalizada con sus clientes”, señala la directiva. Por ese motivo, según los responsables de la agencia, la captación de talento y gestión de nuevos proyectos serán algunos de los primeros objetivos.

Para Montserrat Arias, CEO y fundadora de Bemypartner, “este paso consolida uno de los objetivos a nivel de negocio de la agencia”, crecer tanto en el ámbito nacional como internacionalmente “ya que cada vez más nos convertimos en el hub de comunicación de compañías que operan a nivel global”. 

En los últimos años Bemypartner, que fue creada en 2013 como agencia de comunicación y relaciones públicas convencional, ha ido evolucionando en su modelo de negocio incorporando nuevas parcelas y territorios de actuación, siguiendo las demandas y necesidades de las marcas hasta convertirse en una agencia especializada en relación directa con medios de comunicación y consumidores que va más allá de la comunicación estratégica y las relaciones públicas. Actualmente cuenta con músculo y capacidad en aspectos como diseño y creatividad, gestión de redes sociales, marketing de influencers y organización de eventos, entre otras disciplinas y en su portfolio cuenta con clientes de diversos sectores como Eurofragance, SensaliaLabs, Cadena Metropolitan, Kneipp, Mádara, Two Poles, Impress, Hyperice, Nestlé, AECOC o Paccari. Además de llevar a cabo un plan estratégico para asentar su posición y crecer a nivel nacional, trabaja igualmente en la vertiente internacional gracias a su red de partners en diferentes mercados.