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Euromaster elige a Kitchen para España y Portugal

La agencia creativa se encargará de la estrategia de marca y comunicación de la compañía desde este mes y después de un concurso entre 4 agencias

Kitchen es la nueva agencia creativa de Euromaster con el objetivo de posicionar la marca como el taller referente de movilidad en España y Portugal. Esta alianza surge por la demanda de Euromaster de encontrar un nuevo enfoque estratégico que representase una evolución de su posicionamiento, que ha pasado del neumático al mantenimiento y a la movilidad, conectando de forma más afín con su público objetivo.

Para tal fin, la agencia ha partido de un análisis profundo del modelo de negocio para plantear una propuesta estratégica y de comunicación alineada con los objetivos de la marca, tanto en negocio como en comunicación en el medio plazo. La propuesta será visible en todos los canales y soportes de la marca para llegar tanto a cliente final como a franquiciados de España y Portugal.

Según Carlos Verduras, director de marketing de Euromaster: “El pensamiento creativo de Kitchen ha surgido después de haber investigado, analizado, e interpretado tanto a nuestro sector como a nuestra propia red, con una visión estratégica que aplica al día a día pero que afecta a nuestra percepción de marca a largo plazo”.

Para ello, Kitchen desarrollará el nuevo concepto de la estrategia creativa a partir de humanizar la marca, trabajando en una comunicación más cercana y empática con el consumidor final para posicionarse en el territorio de la movilidad.

Y es que como explica Iñaki Bendito, presidente y director general creativo de Kitchen: “Estamos super contentos con llevar esta cuenta. Creemos que haber ganado el concurso entre esas 4 agencias refleja un trabajo bien hecho. En este caso, hemos observado la necesidad clara de Euromaster de diferenciarse de la competencia siendo más emocional en un mercado eminentemente racional muy enfocado en la oferta y el descuento”.

En este sentido, el primer paso será el lanzamiento en febrero de una primera campaña en los talleres y en redes sociales.