Actualidad

Felipe Moreno, nuevo head data & adtech de Making Science en España

Felipe Moreno llega a la consultora de aceleración digital tras más de 10 años de experiencia en la gestión de estrategias de data y tecnología

Making Science anuncia la llegada de Felipe Moreno como nuevo head data & adtech para España. Su incorporación refleja el compromiso constante de la compañía de aceleración digital por consolidar su división de data e impulsar su crecimiento con foco en cada uno de los mercados. 

Con una sólida trayectoria de más de diez años en el ámbito de los datos y la tecnología, Felipe Moreno será el encargado de liderar y ejecutar la estrategia de data & adtech de la compañía en el mercado español, así como contribuir al crecimiento global de la consultora. El directivo tiene amplia experiencia en gestión de datos y aportará a Making Science un profundo conocimiento y expertise en la materia. 

Durante los últimos tres años, el directivo ha trabajado en el grupo mediático Unidad Editorial, donde llegó a liderar el equipo de strategy & data, con foco principal en el desarrollo de nuevos productos y estrategias de first party data. Anteriormente, trabajó en las consultoras Wunderman Thompson España, donde ejerció como head of analysis, y en GTB como lead project manager, siempre vinculado al diseño de nuevos proyectos tecnológicos.