Findus asigna la vertiente digital de La Cocinera a Proximity en España

La agencia del grupo BBDO se encargará de desarrollo de la estrategia digital para la marca de alimentación

Tras un concurso celebrado entre varias agencias Proximity ha sido la elegida por Findus para ser su partner digital para su marca La Cocinera,  empresa líder del mercado de platos preparados congelados con más de 60 años de historia. A partir de ahora la filial española de esta agencia del grupo BBDO se encargará del desarrollo de la estrategia digital de la marca y de la gestión de sus RRSS, así como de la generación de contenido relevante en línea con su plataforma de comunicación.

Las últimas campañas en medios convencionales impulsadas por la marca repetían el modelo iniciado en 2017 con ‘Abuelas celosas’, con creatividad de la agencia independiente Santamarta & Astorga. La multinacional Zenith es la responsable de la compra y planificación de medios

El equipo de Proximity que dará servicio a La Cocinera en España estará formado por Cristina Esteras (directora de servicios al cliente), Diego Alonso (head of integration channel), Lorena Pinillos (especialista digital), Susana Pérez (directora creativa ejecutiva) y David Despau (director creativo). Por parte de cliente intervienen Iñigo Pérez Estarriaga y Ana Rodríguez Vázquez como brand managers.