Actualidad
Advertisement

“E-Flip0,0”: el invento que necesitaban estas Navidades

BAP&Conde vuelve a sorprender con su felicitación navideña, la cual esconde un regalo para estar con quien no puedes estar estas fiestas

“Sácalo con cuidado de la caja, colócalo en una superficie plana, hazlo girar con fuerza y quédate mirando hacia él unos segundos”. Así detalla la felicitación navideña de BAP&Conde cómo debes utilizar su regalo de este año. Se llama ‘E-Flip0,0’ y es una peonza multicolor, mágica y diminuta, que tiene el poder de conceder un deseo muy especial: al mirarla, podrás estar con los que no puedes estar durante estas fiestas gracias a que tiene un alto procesador que te hacer ver maravillas.

La agencia echa mano de la ironía y el buen humor para arrancar sonrisas a sus clientes en un año tan difícil. “Tal y como está el panorama… Estas Navidades hay que flipar”, afirma la agencia en su felicitación más surrealista en la que asegura que, si se siguen las instrucciones a rajatabla, la efectividad de E-Flip0,0 es del 100”. “Míralo fijamente unos segundos y conseguirás estar acompañado de quien tú quieras. Si lo usas 30 segundos verás a tus amigos más cercanos, si lo usas más de dos minutos podrás ver hasta amigos de COU, BUP, EGB y Parvulitos”, indica la felicitación a modo de manual de instrucciones.

Pero las excelencias de E-Flip0,0 no acaban ahí: al no llevar alcohol (es 0,0) no provoca la resaca tan típica de estas fiestas, tiene conexión directa con tus mejores playlist de fiesta y es apto para poder ver hasta a tu amigo invisible. Además, su capacidad para hacerte flipar nada tiene que ver con sustancias psicotrópicas. Todo está en tu mente. No obstante, pese a sus innumerables beneficios, la agencia confiesa que su regalo tiene una contraindicación y, por eso, advierte: “No usar en ningún caso más de cuatro minutos, podrías llegar a ver, incluso, a quien no quieres ver”.

Sus creadores aseguran que con un año como el 2020, y con las restricciones que nos impiden juntarnos con los nuestros, lo mejor, sin duda, “es flipar”. Por este motivo, “E-Fip0,’0” es el regalo que necesitaban estas Navidades “porque te ayuda a estar con los que no puedes estar”, reiteran.

El E-Flip0,0 se suma así a la lista de regalos creados por la agencia para felicitar las fiestas de Navidad a clientes y proveedores. El Happy E-Botón, el primer botón inteligente de la felicidad capaz de procesar más de 100 comidas familiares, regalado en 2018, y el E-Scakeitor, la felicitación de las pasadas Navidades y diseñado para disfrutar del móvil durante las cenas sin que nadie se entere, forman parte de este listado navideño donde la originalidad y el buen humor son el denominador común.

 

Ver ficha técnica ‘E-Flip0,0’