Gem Romero, nuevo director de planificación estratégica en Lola Barcelona

Durante los últimos cuatro años ha sido máximo responsable de planificación estratégica en Ogilvy&Mather.

La agencia Lola ha nombrado a Gem Romero nuevo head of planning para la oficina que la firma ha abierto recientemente en la ciudad condal (ver más información aqui ). Desde este puesto Romero será responsable de las estrategias de marca y comunicación de la agencia, reportando a Miguel Simoes y trabajando mano a mano con el equipo creativo liderado por Chacho Puebla y Alejandro Arriagada. Inicialmente, su labor se centrará en desarrollar la estrategia de SEAT, una de las cuentas más importantes de la agencia.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Gem Romero cuenta con una amplia experiencia en la construcción de marcas y creación de campañas de publicidad para clientes de distintos sectores a nivel nacional e internacional. Durante los últimos cuatro años ha  sido máximo responsable de planificación estratégica en Ogilvy&Mather. Anteriormente,fue director general de estrategia de Tapsa, director asociado en la consultoría Added Value Planners y strategic planner en SCPF.

Actualmente ejerce como profesor en distintas escuelas de negocio y universidades de Barcelona y Madrid. Asimismo hasta el pasado mes de febrero ocupó el cargo de presidente de la Account Planning Group (APG) Spain. Además ha sido jurado en el Festival El Sol, en los Premios Eficacia, el FIAP y Club de Creativos.