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General Mills elige a Grabarte como agencia de comunicación

Además de la comunicación corporativa, la agencia manejará la comunicación de las marcas Häagen Dazs, Old el Paso, Fibre One y Nature Valley en España

Grabarte ha sido elegida por la multinacional alimentaria General Mills para ser la responsable de las acciones de comunicación y relaciones públicas de la compañía. Un acuerdo que contempla manejar la cuenta de comunicación de las marcas Häagen Dazs, Old el Paso, Fibre One y Nature Valley y que se ha firmado tras dar por finalizado un proceso de selección de agencia iniciado por el anunciante este mismo año.

La elaboración del plan de relaciones públicas está alineado con el objetivo de crear una vía de comunicación directa con los diferentes públicos, medios e instituciones. "En un contexto en el que la preocupación por la alimentación es cada vez mayor, se hace imprescindible comunicar el compromiso con la calidad y el cuidado de los productos que tienen las marcas de General Mills como señas de identidad", señalan desde la agencia.

Dentro del acuerdo se recoge la creación de acciones especiales y eventos que ayudarán a dar visibilidad a las grandes novedades que traen las diferentes marcas en 2018 y 2019. Grabarte aportará a General Mills una solución integrada que se complementará con las necesidades que puedan surgir dentro del plan de comunicación en las diferentes especialidades de la agencia, entre las que se encuentran la creación de contenidos o la organización de acciones especiales, entre otras.