Gilmar elige a Geometry para su nueva campaña

La profesionalidad en el sector es la base de la nueva campaña de posicionamiento. Bajo el lema “no se puede saber de todo”, Geometry ha desarrollado la comunicación de la cadena inmobiliaria Gilmar.

Es la primera vez que crean una campaña omnicanal para la marca y han apostado por utilizar el humor inteligente. Haciendo alusión al refrán “Zapatero a sus zapatos”, el objetivo es que el cliente deje su casa en manos de profesionales y no intente venderlo por sí mismo porque, por mucho esfuerzo que le ponga, no lo hará del mismo modo que un profesional cualificado en el sector.

La estrategia de captación de inmuebles hace un claro llamamiento a que la gente se dedique exclusivamente a lo que sabe hacer a través de divertidas cuñas de radio y spots online. También se ha realizado una campaña gráfica con banners y marketing directo que redirecciona al usuario a la web de la campaña, donde se puede comprobar, con un divertido generador, que la forma en que trataría de vender su casa el propietario no es la mejor opción.