Advertisement

Good Rebels ficha a Antonio Mas y activa la unidad de experiencia digital

Mas liderará el equipo responsable del diseño de estrategias innovadoras enfocdas a mejorar la experiencia de usuario

Antonio Mas ha asumido la dirección de Experiencia Digital (DX) dentro de la agencia independiente Good Rebels. Se trata de una posición de nueva creación en la que Mas reforzará desde el diseño de estrategias innovadoras en entornos digitales hasta investigaciones para mejorar la experiencia de usuario, el desarrollo de interfaces móviles y web o la propia creación y desarrollo de plataformas móviles y aplicaciones. A su vez, definirá las directrices estratégicas a nivel comercial de la compañía y optimizará el modelo actual, integrando partners y talento al equipo.

Mas ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el entorno digital. Fundó su primera agencia en 1988 y creó una tienda de perfumes online, Fraganzia.com, en 1998. En 2002 fundó IdeUp, empresa dedicada al desarrollo de soluciones y estrategias online, que vendió en 2014. En 2010 asumió la Vicepresidencia de Adigital hasta 2014. Es profesor de Marketing Online en ESIC Business School y de Experiencia de Usuario en IE Business School. El nuevo Director de Experiencia Digital (DX) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado en ISDI el International Business Seminar en RCC – Harvard (Boston).

“La incorporación de Antonio refuerza nuestras capacidades e impulsa la evolución de la estrategia de servicios de Good Rebels, que continuará avanzando en los próximos meses. Seremos un partner digital 360º, que combina su expertise en 4 ámbitos: Estrategia y transformación digital; Experiencia digital; Engagement y Performance, lo que nos permite generar un impacto real en el negocio de nuestros clientes”, afirma Fernando Polo, CEO y fundador de Good Rebels.