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Grow colabora con Leroy Merlín y su Gran Fiesta de la Casa

Esta acción publicitaria es la más importante para la marca de distribución a lo largo de todo el año, destinando 2,5 millones de euros sólo a su difusión en medios.

La agencia independiente Grow es la respomsale de la campaña de 'La Gran Fiesta de la Casa' de Leroy Merlin, la acción publicitaria más importante del año para esta marca. La inversión en medios superará los 2,5 millones de euros, que gestionará OMD.

Los spots y las piezas para Internet se basan en el concepto “Lip Dub”. Más de cien personas de la plantilla de Leroy Merlin bailaron e hicieron bromas a la cámara a las órdenes del realizador americano Oscar Azula, que da con este trabajo un salto al mercado europeo (la productora ha sido Patito Feo). Para realizar el spot más de 8.000 empleados de Leroy Merlin de toda España fueron convocados para participar en los castings, a los que finalmente acudieron más de 300 personas.  En esta acción todas las tiendas participan en una serie de dinámicas que implican al personal, incluido el rodaje de un Lip Dub específico de cada centro, que concursarán a nivel nacional.

La campaña cuenta además con ejemplos en radio, prensa, BTL y PLV, todos ellos realizados e ideados también por Grow. El equipo responsable de la gestión de la cuenta en la agencia está formado por Jesús Romero, director de servicios al cliente; Mónika Cortez, directora de la cuenta; Rafa Povo, director creativo ejecutivo; y Germán Cano, director de arte.