Grupo Sheridan renueva con Tiendas Aurgi

La marca ha realizado un concurso restringido entre agencias para asignar su cuenta de publicidad.

Sheridan Creative, la división de publicidad del Grupo Sheridan, ha sido seleccionada por segundo año consecutivo por Tiendas Aurgi, la cadena de mantenimiento del automóvil, para manejar su cuenta publicitaria, tras realizar una concurso restringido entre varias agencias, entre ellas Sra. Rushmore y El Laboratorio.

Según informan desde Sheridan la estrategia de la marca para 2013 estará focalizada en una campaña de televisión. La campaña saldrá al aire durante este mes de marzo y utilizará comademás radio, medios gráficos e internet. La agencia ha trabajado en un nuevo concepto para la publicidad de la marca, ideando nuevas ejecuciones creativas que se lanzarán a lo largo de todo 2013.

Sheridan ha tenido en cuenta la efectividad y la tendencia creciente de contratación de celebrities a la hora de elaborar campañas de comunicación o publicidad, preferencia que está al alza. Según los datos del estudio de VIP TV (Aegis y Personality Media)  suponen el 23% del total de publicidad del mercado televisivo a pesar de la caída que está experimentando el sector. Gran consumo es el sector que más usa celebrities para sus campañas, destacando Alimentación con un 27% de la presión publicitaria, Belleza e Higiene con un 20%, seguido de lejos por Finanzas y Seguros con un 8,6%.