Guillermo Castilla, director creativo ejecutivo de la división de desarrollo digital y nuevos medios de Grey Madrid

Guillermo Castilla se acaba de incorporar a Grey como director creativo ejecutivo de la División de desarrollo digital y nuevos medios de Grey Madrid, liderada por Alfonso Aznar, a quien reporta Guillermo.
Con una amplia experiencia en creatividad y comunicación digital desarrollada en agencias como B2B, Storm y CP Interactive, Guillermo ha trabajado para Movistar, Baileys, Cepsa, Cardhu, Trucco, Marques de Riscal, L’Oreal, American Nike, Amnistía Internacional, entre otras marcas.A la largo de su trayectoria profesional ha sido galardonado en One Show, El Solo, FIAP y John Cappels.
 
La División de desarrollo digital y nuevos medios fue creada a principios de 2008, con el objetivo principal de capitalizar la capacidad de los nuevos medios en el desarrollo de estímulos de comunicación y la creación de conceptos de aplicación multicanal.
Cuenta entre sus clientes con Telefónica (keteke.com), Movistar.es (Zona Movistar); Albal (Los apañaos de Albal), Ayuntamiento de Madrid, Cruz Roja, Commerzbank, Portae.es, entre otros.