Advertisement

Hawkers confía su cuenta a Contversion

La agencia realizará para la marca de gafas campañas de performance marketing y desarrollará su estrategia de resultados

La joven marca de gafas de sol Hawkers han confiado la gestión de su cuenta publicitaria a la agencia de resultados Contversión. Esta marca, que se caracteriza por fabricar gafas de sol desenfadadas de buena calidad a un precio asequible, han elegido el e-ecommerce como único medio de venta y las redes sociales como principal plataforma para comunicarse con su público objetivo lo que les convierte en una empresa 100% digital.
Contversion desarrollará estrategias que tengan impacto a corto y medio plazo, redirigir tráfico cualificado y maximizar el ratio de conversión a venta. Estos objetivos se consiguen a través de campañas en SEM, Google shopping, Google display networks, retargeting, display, publicidad nativa y otras acciones especiales.
“Trabajar con una marca como Hawkers es una experiencia única ya que compartir el emprendimiento de unos chicos jóvenes y a la vez el conocimiento que tienen del sector es una gran motivación e inspiración para realizar con más ganas si cabe las campañas y estrategias necesarias para hacer que la marca crezca y a su vez crecer con ellos”, ha señalado Lucia Mico, directora de la cuenta.