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INRED se refuerza dando entrada a las agencias Touché y CSG Comunicación

La red española refuerza su servicio en la zona de Levante, donde ya opera a través de Publips Serviceplan y abre nueva sede en el mercado castellano-leonés con la agencia vallisoletana

La red española de agencias de publicidad INRED, formada gracias la alianza de un grupo de agencias de carácter independiente especializadas en diferentes regiones y mercados de España (la red se presenta ante los anunciantes españoles como el partner de referencia en publicidad y marketing regional y local), ha reforzado su estructura y capacidad de servicio dando entrada a la red a las agencias CSG Comunicación y Touché, ubicadas en Valencia y Valladolid, respectivamente. Su entrada dispara el numero de sedes y oficinas que componen la red hasta superar la docena, repartidas por toda España) y respalda la posición de INRED ante las marcas y anunciantes del mercado.

Dentro de INRED la agencia valenciana CSG Comunicación, empresa con más de 15 años de actividad en el mercado que se encuentra en pleno proceso de expansión (ver noticia relacionada aquí), reforzará la zona de levante, trabajando en conjunto y aprovechando sinergias con Publips Serviceplan, que ya venía dando servicio a la red en esta zona. Por su parte Touché, con sede en Valladolid, ejercerá funciones como la única oficina de la red en el mercado castellano leonés, compuesto por casi 2,5 millones de consumidores repartidos en nueve provincias.

Estas dos incorporaciones a la red se producen después de haber firmado un acuerdo estratégico con Equmedia (la primera agencia de medios independiente del mercado español, por volumen de inversión gestionada) y con el grupo editorial Prensa Ibérica (referente local en prensa regional que controla cabeceras y marcas propias en nueve comunidades autónomas). Acuerdos con los que tanto los socios de la red como sus clientes salen beneficiados en materia de planificación y compra de espacio publicitario.

Así pues INRED cuenta con 13 sedes en total (A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valladolid, Valencia, Murcia, Huelva, Sevilla, Málaga, Mérida y Tenerife). En su plantilla cuenta con estrategas, creativos y directores de cuenta, además de perfiles más especializados en ámbitos y disciplinas como compra de medios, panificación estratégica, desarrollo de eventos, investigación y data, ente otras áreas que trabajan conjunta y coordinadamente desde la central de Madrid en proyectos de diferente índole. En total la red está respaldada por más de 600 profesionales, cubriendo todas las áreas del territorio nacional al estar respaldada por agencias como Publips Serviceplan, Ros, Diana Publicidad, Carrots, Quattro IDCP, Avantine, Portavoz y The Attomic Idea.