Jata confía en Havas Market

La marca ha seleccionado a dicha agencia para liderar y desarrollar su estrategia de e- commerce

Jata ha confiado en Havas Market como partner estratégico para el desarrollo de su estrategia de negocio y activación digital.

La marca tiene como objetivo dentro de su estrategia digital, convertir su web en una referencia para sus clientes, prestando un servicio con un valor añadido en momentos de compra o de exploración. Además, la compañía lleva a cabo otros proyectos como la digitalización de la garantía, un servicio “puerta a puerta” sin necesidad de que el cliente se mueva de su casa y proyectos de sostenibilidad como el “Plan Renuevo de JATA”, que ofrece descuentos por el reciclaje de productos.

En esta nueva etapa junto a Havas Market, a través de su servicio “full commerce 360” que aportará una solución integrada y eficiente, la marca busca afianzarse mediante un posicionamiento sólido de su negocio digital.

Para ello, trabajarán de manera integrada a partir de junio de este año en la estrategia de negocio, con el objetivo de conseguir ventas incrementales a través de diferentes activaciones, así como el aprovechamiento de las oportunidades que la tecnología ofrece en este canal. La estrategia de Jata estará liderada por un equipo multidisciplinar compuesto por diferentes perfiles estratégicos y operativos que darán a la compañía un servicio 360 de sus canales de e-commerce.