Actualidad

Juguettos, Euromaster, X Madrid y Roblan se integran a BTOB

La agencia publicitaria consolida así sus servicios globales de estrategia, creatividad, tecnología y medios

Btob (BTOB) ha incorporado cuatro cuentas integradas a su cartera de clientes para desarrollarles un mix de marketing a nivel global. Roblan, Juguettos, Euromaster (Grupo Michelin) y X Madrid (Merlin Properties) son las nuevas grandes cuentas que se unen a los proyectos de la agencia.

De este modo, la compañía se convierte en el gran aliado de las marcas ofreciéndoles una visión integral, un amplio conocimiento de sus sectores y un servicio de entrega, creatividad, tecnología y medios. “Nuestra filosofía apuesta hace cinco años por ofrecer servicios que combinan estas cuatro claves, respaldadas por la filosofía de adelantarse antes que adaptarse, ha resultado ser la correcta y estamos obteniendo unos resultados inmejorables”, explica Gorka Rodríguez, CEO y co-fundador de Btob.

Este año la agencia de publicidad está recibiendo el reconocimiento público del sector y de sus clientes, tanto por los galardones obtenidos en este último periodo –Gran Premio del Jurado en el Chupete; Gran Búho de Oro en Educafestival; Agencia Platino, Agencia del año y Agencia más innovadora en el Publifestival; y sus Oro, Plata y Bronce en el WINA Festival-, como por la confianza recibida por los clientes.

De este modo, Btob encara el segundo semestre como una de las agencias de publicidad más importantes del panorama español.